Recreación

RECREACIÓN

Contamos con actividades recreativas, corporativas, universitarias, integraciones, primeras comuniones, cumpleaños, baby shower entre otras; donde trabajamos diferentes habilidades de los participantes tales como: trabajo en equipo, creatividad, liderazgo entre otras, siempre con el fin de divertirnos y aprender.

Junior

Especificaciones: Los juegos se pueden adaptar según las edades de los participantes, incluye:  Juegos dirigidos, remate rumbero, pintucarita o globoflexia y un recreacionista.

Premiun

Especificaciones: Los juegos se pueden adaptar según las edades de los participantes, Incluye: Juegos dirigidos, material recreativo para estaciones divertidas,  sonido básico, remate rumbero, pintucarita o globoflexia.

CIRCUITO RECREATIVO

Lleva el entretenimiento a otro nivel  con nuestro circuito terrestre y acuático, te presentamos estaciones muy activas llenas de retos, nuevos conocimientos, competencia, y mucha diversión. El circuito recreativo se puede adaptar para cumpleaños, fiestas empresariales, universitarias, ferias y mucho más. 

Scout

Incluye: Bases recreativas con obstáculos, y material recreativo (las bases se pueden acomodar y escoger según el espacio o la necesidad) sonido para ambientar y remate rumbero.  

Acuático

Incluye: Bases recreativas acuáticas, flotadores, pistolas de agua, voley acuático, y mucho más (las bases se pueden acomodar y escoger según la necesidad) sonido para ambientar y remate rumbero.

LITTLE GYM

Es un espacio diseñado para la diversión de los niños más pequeños, promoviendo el desarrollo físico, cognitivo y social, reforzando los diferentes sentidos, orientación, curiosidad y observación; con elementos cómodos para el disfrute familiar.

Junior  

Incluye mobiliario con: Piscina de pelotas de 2mt x 2mt, deslizadero, animalitos saltarines, piso de colores, pintacaritas, recreación dirigida, sonido y mucha diversión.

 

Premiun

Incluye mobiliario con: Piscina de pelotas de 2mt x 2mt, inflable o mini lona saltarina, deslizadero, animalitos saltarines, piso de colores, mini arco de espuma, pintacaritas, recreación dirigida, sonido y mucha diversión. 

BABY SHOWER

Junior  

Incluye: Juegos dirigidos, remate rumbero, sonido para ambientar.

 

Premiun

Incluye: Juegos dirigidos, material lúdico, remate rumbero, sonido para ambientar, momento memorable.

TALLERES ARTÍSTICOS Y LÚDICOS

Nos encanta activar la imaginación y el arte de los niños mediante talleres que se adaptan al requerimiento del cliente como talleres de pintura, manualidades, jardineritos.

Talleres

Incluye materiales según el taller que el cliente solicita, juegos para activar al inicio de la actividad y sonido para ambientar.

Si tienes en mente una idea que no esté dentro de nuestras opciones, escríbenos para hacerla realidad.

Quiero más información

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Facebook
    Instagram
    ×